El elenco de ‘Game of Thrones’ tiene un misterioso nuevo fichaje

El elenco de ‘Game of Thrones’ tiene un misterioso nuevo fichaje

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart920 Vistas chatComentarios

Megan Parkinson, actriz británica, ha sorprendido con su misteriosa aparición en el set de rodaje de ‘Game of Thrones’. De acuerdo con el portal de ‘Watchers on the Wall’, la intérprete se unirá al elenco de la aclamada serie de HBO con el papel de Alys Kastark, un personaje fundamental en la trama de la séptima temporada.

Alys Kastark es la hija de Rickard Karstark, personaje interpretado por Steve Blount en la primera temporada y luego por John Stahl. Los fanáticos de la saga lo identificarán como la cabeza de la Casa Kastark, quien luchó junto a Ned Stark y juró lealtad a Robb cuando este fue proclamado Rey en el Norte.

En la serie, Jaime Lanniste asesinó a dos hijos de Rickard, y luego este a su vez asesinó al primo de Jaime en venganza, desobedeciendo las órdenes de Robb. Este hecho ocasionó que Rickard fuera decapitado, en un intento de Robb por mantener su posición autoritaria. Otro de los hermanos de Alys, Harald, murió en ‘La Batalla de los Bastardos’, de modo que el personaje de Parkinson es la última del importante linaje Kastark, es decir que es crucial como aliada de Jon Snow.



Quantcast