El Día Del Chocolate en Panamá es celebrado por Mars Wrigley

El Día Del Chocolate en Panamá es celebrado por Mars Wrigley

person access_timeJul 11, 2019 show_chart4294 Vistas chatComentarios

 Mars Wrigley la empresa detrás de las marcas más reconocidas y favoritas de golosinas y chocolate como M&M's®, SNICKERS®, TWIX®, DOVE®, MILKY WAY®, 5 ™, SKITTLES®, entre otras, celebró el Día Mundial del Chocolate, con sus Asociados para reafirmar su compromiso para que los consumidores a nivel regional y global sigan cautivados por el sabor de sus productos. 

En América Latina, y especialmente para los mercados de Panamá, Centroamérica y Caribe, la empresa tiene una tendencia de crecimiento importante, cada vez con mayor oportunidad de competir en nuevas subcategorías y particiones del mercado. Por lo cual ha traído innovaciones como M&M’s Caramel, M&M’s Tablets y otros de la mano de Snickers que llegarán el próximo año. 

En los mercados prioritarios de Centroamérica y Caribe la categoría aún tiene oportunidades para crecer. Con consumos per cápita en Puerto Rico, Panamá, Costa Rica versus US, Rusia, o China. De ahí la pertinencia de lanzar una campaña informativa que aborda datos diversos sobre el chocolate y el cacao.

En su programa Sostenible en una Generación y el Plan de Cacao Sostenible, Mars ha invertido más de un millón de dólares, con proyectos de producción responsable, investigaciones de tecnología de producción de cacao, empoderamiento comunitario y femenino específicamente en Ecuador, Brasil y África. 

Con la campaña, Mars ha compartido un trabajo infográfico sobre curiosidades, beneficios y otros datos curiosos sobre el chocolate, así mismo estará compartiendo información de resultados sobre los proyectos de sostenibilidad y por último, unas divertidas cápsulas en video donde los MARSianos comparten recuerdos, anécdotas, momentos en los que un chocolate fue un regalito o motivo para reconocer a un ser querido y sacarle una sonrisa.

Los invitamos a todos a celebrar durante todo el mes de julio compartiendo su video en redes sobre un momento o un recuerdo compartiendo sonrisas con un chocolates, utilizando las etiquetas #WorldChocolateDay #DiaMundialdelChocolate #MarsCCA #MakingYouSmile

 

Acerca de Mars Wrigley Confectionery

Mars Caribe y Centroamérica es una unidad de negocios multicategoría de Mars Incorporated, que tiene presencia en la región desde hace más de 50 años. Mars es una empresa familiar que lleva más de un siglo fabricando diversos productos y servicios que las personas y las mascotas adoran. Con casi $35 billones en ventas anuales, la compañía es un negocio global que produce algunas de las marcas más apreciadas en el mundo: M&M's®, SNICKERS®, TWIX®, MILKY WAY®, DOVE®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, UNCLE BEN'S®, MARS DRINKS y COCOAVIA®. Mars también brinda servicios de salud veterinaria por medio de los Hospitales de mascotas BANFIELD®, Blue Pearl®, VCA® y Pet Partners™. Con sede en McLean, VA, Mars opera en más de 80 países. Los Cinco Principios de Mars - Calidad, Responsabilidad, Mutualidad, Eficiencia y Libertad inspiran a más de 100,000 Asociados a crear valor para todos los beneficiarios y brindar crecimiento del que están muy orgullosos. Para más información visitar: www.mars.com. Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram and YouTube.



Quantcast