El comercial de Disney que conmovió a todo el mundo

person access_timeJan 5, 2019 show_chart2740 Vistas chatComentarios

Disney no deja de sorprendernos con sus inigualables adaptaciones cinematográficas. La increíble magia que nos brinda la compañía del ratón, no solo se ve reflejada en sus series o películas, sino también en sus comerciales.

Para demostrarlo de la mejor manera, está el último proyecto audiovisual que realizó Disneyland Paris que no deja de hacer llorar a todas las personas que lo ven. En las imágenes podemos ver al peculiar Pato Donald junto a un bello patito “real”, quienes son los protagonistas.

La minuciosa calidad de la animación de la familia pato, la hermosa y conmovedora historia son los recursos que usó Disney para esta hermosa campaña para conmover hasta la personas más “fuerte”.

En cuestión de minutos, el comercial se hizo viral y conmovió a la mayoría de las personas en las redes sociales. Y es que la admiración del patito al Pato Donald es la más conmovedora de todas.

Incluso muchos usuarios afirman que en algunas estaciones del año, es posible ver a los patos paseando por Disneyland Paris.

Cuando el patito se ve obligado a dejar su historieta favorita atrás y por fin conoce a Donald, es complicado resolver en qué instante las lágrimas empiezan a salir.

Mucha gente también afirma que el video revela los sueños más grandes de las personas y que cuando creemos que todo está perdido, lo mejor está por llegar. Al igual que el pequeño patito, que llegó a ver a su superhéroe, el pato Donald en el parque de Disney.

No importa cuántas veces veas la reacción del patito al visualizar a su ídolo “en persona”, siempre terminarás con “basuritas” en los ojos.

 



Quantcast