El Autódromo de Panamá será tomado por Motociclistas

El Autódromo de Panamá será tomado por Motociclistas

person access_timeMarch 15, 2019 show_chart683 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El próximo 31 de marzo en el Autódromo de Panamá, el ‘Team Sports Machine 507' organizará el primer ‘Track Day' de competencia Moto Velocidad Power 92.1 FM que tendrá lugar en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera.

De esta manera las actividades darán inicio con las prácticas abiertas a partir de las 9:00 a.m., en un evento que contará con pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel.

Asimismo la segunda parte del día de pista Moto Velocidad, arrancaría a la 1:00 p.m., con una competencia entre los pilotos inscritos para registrar los mejores tiempos, debidamente cronometrados, quienes tendrán premiaciones los tres primeros lugares.

En ese sentido habrá una delimitación por cilindrada para que los participantes tengan la oportunidad de hacer ajustes a sus respectivos bólidos.

Además de acuerdo con Abel Artigas, Oficial de Pista, las cilindradas que estarán cronometradas tienen la siguiente división: Motard y 300 cc; 1000 y 600 centímetros cúbicos expertos y 1000 y 600 c.c. reservado para novatos.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast