El acuerdo de Disney+ que no le permitirá hacer nada con los personajes de Marvel y Netflix

El acuerdo de Disney+ que no le permitirá hacer nada con los personajes de Marvel y Netflix

person access_timeDec 13, 2018 show_chart920 Vistas chatComentarios

Las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil no dejan de dar que hablar, y es que algunas de ellas han sido recibidas como un duro golpe entre los fans.

De esta manera,  Variety ha revelado una cláusula del acuerdo entre Marvel y Netflix que no establece un futuro muy prometedor. Según este contrato, Marvel (y, por lo tanto, Disney) no pueden utilizar a los personajes de estas series durante los dos años siguientes a su cancelación.

Mientras que las historias de estos superhéroes ya no tendrán continuación en Netflix, y con la llegada de la plataforma de 'streaming' de Disney, el futuro de Jessica Jones y The Punisher parece ser incierto.

De hecho Jessica Jones también corriera el mismo destino, lo haría tras su tercera temporada, que se estrenará en 2019, por lo que el personaje también tendría que tomarse un descanso hasta 2021.

En ese sentido esto implica que los héroes de los tres títulos ya cancelados no podrían volver a aparecer en alguna serie hasta, como mínimo, finales de 2020.

Debido a todo este lapso de tiempo, y a que Disney ya tiene las miras puestas en otros personajes más conocidos de Marvel para desarrollar series, como Loki, Bruja Escarlata y Vision, es poco probable que estén dispuestos a darle una segunda vida a los protagonistas de las series de Netflix.

 



Quantcast