Dos películas sobre rescate de niños en Tailandia se encuentran en preproducción

Dos películas sobre rescate de niños en Tailandia se encuentran en preproducción

person access_timeJul 12, 2018 show_chart835 Vistas chatComentarios

El rescate de los 12 niños atrapados en una cueva de Tailandia con su entrenador, conmocionó a todo el mundo, tanto que llegó a los directores de cine y al estudio americano Pure Filx y a la compañía ivanhoe Pictures quienes anunciaron tener el mismo proyecto en marcha.

El cineasta de origen asiático, Jon M.Chu expresó en su cuenta en twitter que no permitirá un “Whitewashing” es decir que Hollywood se centre en los personajes y actores occidentales, cambiando incluso la raza del personaje original, “No bajo nuestra mirada”, expresó el director de  'G.I. Joe: La venganza' y 'Crazy Rich Asians'

La compañía Ivanhoe Pictures es perteneciente al estudio SK Global Company que ha desarrollado proyectos internacionales en Estados Unidos, Taiwán, América Latina y Corea del Sur.

Pure Flix es independiente de carácter cristiano, radicados en Estados Unidos, la misma que realizó “God´s Not Dead”

La historia de la operación rescate con 90 buzos necesarios para ser todo un éxito el proceso debido al acceso tan complicado de la cueva submarina en la que los jóvenes quedaron varados. 

Este caso recuerda al caso de los chilenos mineros atrapados que también fue llevado al cine “Los 33: una historia de esperanza”



Quantcast