Disney: Próximas adaptaciones en acción real de los clásicos animados

Disney: Próximas adaptaciones en acción real de los clásicos animados

person access_timeMar 21, 2017 show_chart1404 Vistas chatComentarios

Tras el imponente estreno de ‘La Bella y la Bestia’ en los cines de todo el mundo, Disney seguirá apostándolo todo con las adaptaciones en acción real de sus clásicos animados. Es por eso que te traemos una lista con todo lo que el estudio está preparando en estos momentos.

1.- ‘Mulan’: Contará con la dirección de Niki Caro y su estreno está previsto para el 2 de noviembre de 2018.

2.- ‘El Rey León’: Dirigida por Jon Favreau, estará protagonizada por Donald Glover como Simba y James Earl Jones como Mufasa.

3.- ‘El libro de la selva 2’: Es la secuela de la exitosa cinta de Jon Favreau estrenada en abril de 2016.

4.- ‘Dumbo’: Dirigida por Tim Burton. Actualmente Eva Green y Danny DeVito están en conversaciones para los papeles protagónicos.

5.- ‘La sirenita’: El compositor Alan Menken y Lin-Manuel Miranda están trabajando para sacar este proyecto adelante, aún sin fechas previstas, casting ni director.

6.- ‘Aladdin’: Dirigida por Guy Ritchie, este sorprendente musical se encuentra en su fase inicial de desarrollo con el casting abierto para encontrar a los protagonistas.

7.- ‘Genies’: Damian Shannon y Mark Swift se ocuparán del guión para un ‘spin off’ a modo de precuela de Aladdin, protagonizado por el famoso y simpático Genio de la lámpara mágica.

8.- ‘Cruella’: El spin off de ‘101 dálmatas’ contará con la oscarizada Emma Stone como protagonista.

9.- ‘La espada en la piedra’: La película sobre las aventuras del Rey Arturo y el mago Merlín, estrenada en 1963, contará con un ‘remake’ escrito por Bryan Cogman, el guionista y productor de la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’.

10.- ‘Peter Pan’: El director de ‘Peter y el Dragón’, David Lowery, es quien encabezará el proyecto.

11.- ‘Tink’: Reese Witherspoon será la protagonista de un spin off de Peter Pan sobre la adorable Campanita con el guión de Victoria Strouse.

12.- ‘Pinocho’: Este proyecto involucra a Robert Downey Jr. en el papel de Geppetto. Ron Howard encabezará la producción que cuenta con Paul Thomas Anderson como posible guionista.

13.- ‘Blancanieves’: Los compositores de ‘La La Land’, Benj Pasek y Justin Paul, están trabajando de la mano con la guionista Erin Cressida Wilson para volver a contar la historia de esta icónica princesa.



Quantcast