Disney muestra la primera vista de Liu Yifei como

Disney muestra la primera vista de Liu Yifei como "Mulan"

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1064 Vistas chatComentarios

Ya se comenzó la producción de "Mulan" de Disney, y aunque todavía falta para ver un primer tráiler, Disney no quisó perder tiempo y presentó la primera imagen de la protagonista Liu Yifei encargada de darle vida a Mulan. 

También conocida como Crystal Liu, dará vida a la heroína que se hace pasar por hombre para evitar que su padre sea parte del ejército en su avanzada edad. 

Los directores afirmaron que vieron más de 1,000 candidatos para el papel antes de encontrar a la que lideraría la famosa cinta. 

Además ya se conoce el reparto oficial encabeado por  Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Gong Li y Jet Li. Tambien se conoce que dicho film está siendo filmad en Nueva Zelanda y China. 

Niki Caro es el encargado de dirigir la película que se tiene previsto sea lanzado para el 27 de marzo del 2020. Su guión es de  Rick Jaffa y Amanda Silver y Elizabeth Martin y Lauren Hynek. Mulan está basado en el animado Mulan deDisney de 1998 , que ganó $ 304.3 millones en todo el mundo y obtuvo nominaciones al Oscar y al Golden Globe

Se conoce que los productores de está increíble obra serán Jason T. Reed, Chris Bender y Jake Weiner. Los productores ejecutivos son Barrie M. Osborne, Bill Kong y Tim Coddington.



Quantcast