Disney+ está trabajando en una serie LGBT

Disney+ está trabajando en una serie LGBT

person access_timeJan 28, 2019 show_chart974 Vistas chatComentarios

Disney+ sigue trabajado en nuevos proyectos, de acuerdo con medios especializados, el nuevo proyecto sería una serie de comedia llamada 'Four Dads' que tratará sobre una pareja homosexual con hijos que se divorcia y tienen que aprender a lidiar con la nueva situación familiar y las nuevas parejas de ambos padres.

De momento, hay que esperar todavía un poco para conocer más detalles, pero parece que Disney+ quiere avanzar en diversidad.

Asimismo, la serie, inspirada en la vida de Kenny Schwartz, tendrá capítulos de treinta minutos que empezarán a producirse en Los Ángeles esta primavera.

Esta sería la primera serie LGTB de Disney, aunque recientemente el estudio incluyó un personaje abiertamente gay en su ficción 'Andi Mack'.

Aunque, sigue por ahí el deseo de muchos fans sobre la secuela de 'Frozen', en la que Elsa podría ser también un personaje LGTB.

Ahora bien, por el momento se desconoce pero hay rumores de que Disney+ tiene interés en Cheyenne Jackson de 'American Horror Story' y 'Rockefeller Plaza', para el papel de Sebastian, uno de los padres.

Disney+, aunque, decidió recientemente echar el freno con las secuelas de 'Star Wars', pero la plataforma continúa innovando con su contenido.

De hecho, están a punto de estrenar la primera temporada de 'The Mandalorian', ambientada tras la caída del imperio en el imaginario Star Wars.

Y, actualmente preparan el proyecto de 'La Dama y el Vagabundo' en acción real.



Quantcast