Disney espera alcanzar la perfección en la animación digital

Disney espera alcanzar la perfección en la animación digital

person access_timeMay 5, 2019 show_chart1112 Vistas chatComentarios

Disney con "Toy Story 4", una cinta que, con Woody y Buzz Lightyear al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.

"Toy Story 4" presentará nuevos personajes como Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.

De igual forma, se incorpora Gabby Gabby, una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos misteriosos.

En ese sentido, el director del nuevo filme, Josh Cooley, en una rueda de prensa, señaló "Nos encanta el final de 'Toy Story 3': termina la historia de Woody y Andy perfectamente. Nos dimos cuenta de que había más historia que contar para continuar con la historia de Woody. Una vez que comenzamos a seguir ese camino, encontramos algo que merecía ser contado".

Por su parte es un prodigio tecnológico a la hora de bordar una lluvia tan real que por poco no alcanza a mojar a los espectadores, la secuencia inicial, con una emocionante conversación entre Woody y Bo Peep.

Sobre "Toy Story" Bill Reeves, supervisor tecnológico y uno de los veteranos que ha trabajado en las cuatro cintas de la saga, recordó "Era una película de 81 minutos. La producción más larga hasta entonces de Pixar duraba cinco minutos. En muchos aspectos, no sabíamos realmente lo que estábamos haciendo (...): nos metimos en la piscina y aprendimos a nadar sobre la marcha".



Quantcast