Disney convierte a ‘Hércules’ en un musical

Disney convierte a ‘Hércules’ en un musical

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart1018 Vistas chatComentarios

La tradición de Disney de comercializar sus películas como musicales se remonta a 1993, cuando adaptó la película ganadora de dos premios de la Academia, 'La bella y la bestia'. La obra fue un éxito de recaudación y, desde entonces, la siguieron otras películas como 'Aladdin', 'La Sirenita' o 'Frozen: El reino del hielo'.

En ese sentido, el musical de 'El rey león' ha recaudado alrededor de 8,2 millones de dólares, lo que la convierte en la obra más taquillera de la historia de Broadway.

Ahora, la reciente noticia es que 'Hércules' tendrá musical. La película se adaptará al teatro de la mano de Lear deBessonet y, por si esto fuera poco, contará con las canciones originales de la cinta de 1997.

Por su parte, la película original es uno de los clásicos más importantes de Disney, que logró una nominación al Oscar por la canción 'No importa la distancia' y consiguió críticas bastante favorables, siendo calificada a día de hoy como una de las mejores películas de la compañía.

Aunque, la obra solo se realizará en el teatro Delacorte, en el Central Park de Nueva York y durante un tiempo limitado: estará disponible del 31 de agosto al 8 de septiembre.



Quantcast