Disfruta del Drama Bélico y romántico con una película imperdible sólo por Studio Universal

Disfruta del Drama Bélico y romántico con una película imperdible sólo por Studio Universal

person access_timeMar 6, 2020 show_chart1614 Vistas chatComentarios

Estamos comprometidos con ofrecerte la mejor programación para que nunca pares de disfrutar de tus películas favoritas. Por esta razón, te recomendamos que este domingo, 8 de marzo de 2020, a partir de las 09:55pm, no te despegues de la pantalla de Studio Universal y disfrutes de ¨Entre la Guerra y el Amor¨. La historia se ambienta en 1914, cuando una mujer con carácter abandona los Estados Unidos, después de reunirse con Jude, un médico estadounidense que dirige una remota misión médica dentro del exótico imperio otomano. Será entonces cuando se enfrente a la decisión de apoyar a Jude y al fundador de la misión o a Ismaíl, un teniente del ejército imperial otomano del que se enamora profundamente.

Aquí te presentamos 10 datos curiosos que no conocías sobre a película:

 

-      La película comenzó la grabación principal en Praga, República Checa, en abril de 2015.

 

-      Se completó la filmación en julio de 2015.

 

-      La música de la película fue compuesta por Geoff Zanelli. 

 

-      Una parcela de terreno de 300.000 pies cuadrados (28.000 m2) en los Estudios Barrandov en Praga fue donde se realizó la mayor parte de la filmación. 

 

-      La fecha de lanzamiento de la película se modificó a medida que cambió la fecha de lanzamiento de The Promise.

 

-      Los usuarios de Internet declararon que esta era una campaña de los productores de The Ottoman Lieutenant para influir en los estadounidenses.

 

-      La versión turca de la película agregó censura contra la escena del beso.

 

-      Los Ángeles fue programado como el sitio de estreno norteamericano.

 

-      En los Estados Unidos, los ingresos de la película fueron menos de $ 250.000 en abril de 2017.

 

-      El equipo de producción de ¨Entre la Guerra y el Amor¨ solicitó permiso a Project Save, un archivo de fotografías armenias con sede en los Estados Unidos, para usar algunas de las fotografías.

 

¿Conocías alguno de estos datos curiosos? Si no has visto la película, que también se filmó en Capadocia y Estambul, Turquía, no te despegues de la pantalla de Studio Universal para que no dejes de disfrutar de tu canal favorito y de las mejores largometrajes.

 

No te pierdas esta película, un drama bélico romántico lleno de historia, el próximo domingo, 8 de marzo, a partir de las 09:55PM, a través de Studio Universal.



Quantcast