Director de Escuadrón Suicida se arrepiente de no darle un papel protagónico al EL Joker como villano

Director de Escuadrón Suicida se arrepiente de no darle un papel protagónico al EL Joker como villano

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1791 Vistas chatComentarios

Actualmente la Liga de la Justicia tiene recaudado casi 500 millones de dólares en las taquillas mundiales, es por esto que el director de Escuadrón Suicida David Ayer, dijo sentirse arrepentido de no hacer hecho al Joker como el villano principal de la película de Warner Bros y DC Comics. Esta película en la cual estuvo presente Will Smith y Margot Robbie se estrenó en agosto de 2016 y tuvo buena recaudación en taquillas con 745 millones de dólares, aunque no recibió muy buenas críticas más que todo por su villana Enchantress.

Antes que se viera algo de esta película se estuvo hablando mucho sobre la preparación del personaje por parte de Jared Leto quien interpreto a El Joker, pero poco se pudo apreciar de el en la película porque su actuación se vio muy mermada.

El actor dijo que al parecer la poca actuación del Payaso del Crimen se debio a que muchas esenas no fueron publicados y se eliminaron del material final cosa que el director David Ayer desmintió diciendo, "No hay infinitas escenas de El Joker guardadas en alguna parte".

Al preguntársele sobre la actuación de Joker dijo, "Créeme. Este tema me atormenta", además agrego "Sí. El Joker debería haber sido el villano principal".



Quantcast