Detalles sobre la tercera temporada de ‘True Detective’

Detalles sobre la tercera temporada de ‘True Detective’

person access_timeNov 3, 2018 show_chart970 Vistas chatComentarios

True Detective’ es una ficción de HBO dirigida por Cary Fukunaga. Cada temporada está dedicada a resolver un caso de asesinato, siendo los protagonistas distintos en cada una de ellas.

 La primera temporada, con un rotundo éxito, estuvo coprotagonizada por Mattew McConaughey y Woody Harrelson en el papel de los detectives Rust Cohle y Martin Hart, quienes están a cargo de un caso sobre un extraño asesinato de hace 17 años que se ha reabierto, por el cuál, además, serán llevados a comisaría en 2012 para que cuenten cómo se desarrolló todo.

En su segunda temporada, protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, la serie no contó con el beneplácito ni de la crítica y ni del público, como ocurrió con la primera. Su trama se centra en torno al asesinato de un importante empresario de la ciudad.

La tercera temporada estará protagonizada por Mahersala Ali.

Ahora bien, esta nueva temporada es liderada por el ganador del Oscar por 'Moonlight', Mahershala Ali, esta temporada promete un nuevo y tortuoso caso sobre el que iremos conociendo detalles a través de distintas líneas temporales.

Esta temporada presenta al detective de Arkansas Wayne Hays (Ali) y el macabro caso que investigó durante muchos años y que le sigue atormentando. Junto a él están Carmen Ejogo como una profesora de escuela que guarda relación con los dos niños implicados, Ray Fisher  como el hijo del detective, Stephen Dorff como su compañero Roland West y muchos más, como Brandon Flynn a quien vemos en este nuevo adelanto acechando al investigador.

La tercera temporada de 'True Detective' se estrenará en HBO  el 14 de enero. Y, la historia se contará a través de distintas épocas.



Quantcast