Denzel Washington: Lo que no sabías del actor

Denzel Washington: Lo que no sabías del actor

person access_timeJul 30, 2018 show_chart1347 Vistas chatComentarios

'The Equalizer 2' se estrena cuatro años después del estreno de su primera entrega, y volverá a ser escrita por Richard Wenk y dirigida por el especialista en cine de acción Antoine Fuqua, dirigiendo una vez más a su actor fetiche Denzel Washington.

En ese sentido, la película está basada en la serie de acción de los años 80 'El Justiciero'.

De esta manera, podemos ver en el reparto a Bill Pullman, Melissa Leo, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Sakina Jaffrey y Jonathan Scarfe.

Cabe señalar que la película cuenta como después de descubrir que su ex compañera de la CIA, Susan, ha sido asesinada, Robert McCall decidirá volver a las andadas y tomarse la justicia por su mano enfrentándose a los que cometieron el crimen.

Ahora bien, Denzel tiene un papel protagónico en el film, por ello, te traemos una serie de curiosidades.

Denzel siempre ha tenido claro que su compromiso con los papeles que interpreta es máximo. Por eso se empeña en interpretar las escenas más peligrosas sin más ayuda que su talento.

Denzel no tuvo una infancia fácil, su padre era pastor de la Iglesia Pentecostal y su madre, dueña de un salón de belleza, t cantaba cada semana en el coro gospel.

Sin embargo, con diez años, Washington se aburrió de sermones y peinados y se lanzó de lleno a la calle en compañía de jóvenes pandilleros con quienes cometió algunos delitos.

Sus padres decidieron entonces mandarlo a un reformatorio, una elección que tendría unas nefastas consecuencias, puesto que Denzel sufrió abusos sexuales por parte de otros chicos mayores que él.

Además, es el primer actor afroamericano en ganar dos estatuillas de la Academia y el tercero en alzarse con un Oscar a Mejor Actor en la categoría protagonista.



Quantcast