David Yates dirigirá el Tarzan de la Warner

David Yates dirigirá el Tarzan de la Warner

person access_timeNov 8, 2012 show_chart1388 Vistas chatComentarios

Bueno, les contamos que Tarzan, es de esos personajes que nunca mueren...

Desde que salió la historia, de un niño que se convirtió en hombre y fue criado entre monos, muchas han sido las adaptaciones cinematográficas,que se han realizado en la gran pantalla y en el teatro..

Ante esta realidad, les contamos que se prepara una nueva versión, y que según la gente de Vulture informan que el realizador David Yates, quien dirigió las cuatro últimas entregas del mago Harry Potter, se ha comprometido para dirigir el nuevo proyecto basado en el personaje de Tarzan, en esta ocasión para la compañía Warner Bros. Pictures. 

Pero no queda ahí la cosa, puesto que según la misma fuente, parece tener claro qué candidatos entrarán en la terna para tan codiciado papel protagonista, siempre teniendo en cuenta que no hablamos un rol que pueda interpretar cualquier actor. 

Aunque la gente de Warner, no ha oficializado Yates habría firmado para el proyecto el y ya estaría reuniéndose con los candidatos que él piensa podrían interpretar a Tarzán. 

En esta lista de candidatos estarían Henry Cavill ('Man of Steel'), Charlie Hunnam ('Pacific Rim'), Alexander Skarsgård ('True Blood') y posiblemente el nombre que más podría sorprender, Tom Hardy, protagonista de éxitos anteriores de la Warner como 'The Dark Knight Rises' y 'Origen'. 

La película, será una adaptación de la obra de Edgar Rice de 1912, 'Tarzan of the Apes'

A ¿quién te gustaría ver como el mítico Hombre-Mono?





Quantcast