David Lynch ‘La segunda temporada apesta’

David Lynch ‘La segunda temporada apesta’

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1948 Vistas chatComentarios

Mucho se ha criticado la segunda temporada de Twin Peaks, no solo por parte de sus seguidores, sino de su mismo creador David Lynch quien manifestó, "El piloto es la única cosa de la que estoy extremadamente orgulloso. Hubo grandes momentos a lo largo de la serie… La segunda temporada apesta", mencionó.

Sin embargo, no es la primera vez que el creador habla mal de su serie, sino que siempre ha sido un fiel crítico de ella.

En la segunda temporada, Lynch estaba dentro de la ficción y fue el director de los primeros dos episodios y el capítulo final, pero en medio de este abandonó el proyecto.

La intención de la serie era buscar al asesino de Laura Palmer, misterio que siempre se mantuvo en la primera. Sin embargo, de la ABC lo presionaron para que diera a conocer quién era el asesino, provocando el desencanto de sus seguidores.

“¿Quién mató a Laura Palmer?' era una pregunta que nunca quisimos responder. Ese era el ganso que ponía los huevos de oro. Y en un cierto punto, nos dijeron que lo cerrásemos y nunca volvió a funcionar después de eso", agregó Lynch.

Sin embargo, el gran error se puede acomodar con Twin Peaks showtime, el cual se transmite todos los domingos un nuevo capítulo de la tercera temporada con una gran parte de los actores de siempre. 



Quantcast