Datos que debes recordar para disfrutar la última temporada de ‘Game of Thrones’

Datos que debes recordar para disfrutar la última temporada de ‘Game of Thrones’

person access_timeApr 15, 2019 show_chart851 Vistas chatComentarios

Como ya sabemos ayer 14 de abril se estrenó el primer capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’ y sus fanáticos no pueden con la emoción. Y es que la serie de HBO ha hecho un gran cambio en el mundo de las series y producciones de televisión.

Juego de Tronos es sin duda, la mejor muestra de una nueva era en la realización de series para televisión o servicio de streaming. Si eres seguidora de GOT y estás preparada para disfrutarte todos los capítulos que quedan, te queremos dejar 3 importantes datos que debes recordar para disfrutar la última temporada.

1. Visión de Daenerys en la casa de los Muertos

En el capítulo 10 de la temporada 2, nuestra Daenerys tiene una visión en donde trata de escapar de los terroríficos brujos de Qarth. En este pensamiento, ella logra explorar una visión congelada del Castillo Rojo y después se acerca demasiado al Trono de Hierro pero no lo llega a tocar.

2. Matrimonio de Tyrion y Sansa

En el capítulo 8 de la tercera temporada de Juego de Tronos se puede ver cómo Tywin Lannister obliga a Sansa y a Tyrion a casarse, pero al poco tiempo de su matrimonio, Joffrey fallece y en su propia boda y Sansa decide retirarse del tumulto.

Los fanáticos indican que es bastante obvio pensar que los caminos de ellos están destinados a estar juntos, debido a que Tyrion es muy cercano a Dany y Sansa es la Dama de Invernalia.

3. Árboles arcianos

Al parecer estos árboles rojos y blancos (que asustaron a muchos)  tendrían alguna clase de conexión mágica con las razas antiguas, principalmente con los Niños del Bosque.

Recuerda que existe un árbol del corazón en Invernalia y debajo de las ramas han pasado diferentes sucesos trascendentes, los más recordados son las diferentes reuniones de los niños Stark y la boda entre Ramsay Bolton y Sansa.

 



Quantcast