Dan Trachtenberg es el nuevo director de 'Uncharted'

Dan Trachtenberg es el nuevo director de 'Uncharted'

person access_timeJan 15, 2019 show_chart1000 Vistas chatComentarios

Tal y como informa Variety, el director de 'Calle Cloverfield 10' y 'Black Mirror', Dan Trachtenberg se hará cargo de la dirección de la adaptación del videojuego 'Uncharted' que Sony desarrollará para la gran pantalla.

Asimismo  los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

De esta manera la película estará protagonizada por Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') y tomará como base el videojuego 'Uncharted 3: Drake's Deception', en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

En ese sentido cineasta Dan Trachtenberg sustituirá a Shawn Levy, quien inicialmente iba a dirigir el proyecto.

De hecho anteriormente hubo borradores de Mark Boal, el nominado al Oscar David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el más reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, según el medio la película volverá a contar con un nuevo guionista para rehacer la historia.

Cabe destacar que la adaptación de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca.

Además será una producción de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y la supervisión de Jonathan Kadin para Columbia.

 



Quantcast