Curiosidades de Jesse Eisenberg

Curiosidades de Jesse Eisenberg

person access_timeOct 5, 2018 show_chart1076 Vistas chatComentarios

Si hay un actor del cine que se ha destacado en estos últimos años, ése es Jesse Eisenberg, quien no sólo ha tenido el placer de interpretar a figuras influyentes (The Social Network), sino también a magos algo sospechosos (Now You See Me), y actualmente es parte del elenco de dos films muy prometedores de la temporada, Rio 2 y The Double. A pesar de todo esto, es un actor muy reservado en público, así que hoy les presentamos 5 curiosidades que seguro no sabían sobre Jesse Eisenberg:

-Algo que Jesse Eisenberg nunca ha hecho, ni se lo plantea, es ver sus propias películas. Y es que, según el actor, se trata de una experiencia muy incómoda y desagradable para él.

-Una de las pasiones más destacadas de Jesse Eisenberg, más allá del mundo de la interpretación, es la música. De hecho, el actor es un gran aficionado de la batería, instrumento que lleva tocando desde que tenía ocho años.

-El rol por el que posiblemente recuerden más a Eisenberg es por Mark Zuckerberg, el magnate de las redes sociales que interpretó en The Social Network. El actor tuvo muchos problemas con su performance ya que, habiendo sido diagnosticado en la vida real con déficit hiperactivo de atención, le causaba un gran conflicto interno el tener que interpretar un desorden con el que tanto había luchado toda su vida.

-Después de 'La red social', Jesse Eisenberg no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de poner su voz al protagonista de la estupenda 'Rio'. ¿Su razón principal? Participar en una película alegre tras el rodaje de la cinta de David Fincher, un trabajo marcado por la tristeza y la melancolía.

-Eisenberg es el creador del popular sitio OneUpMe, en donde podemos jugar diversos y muy complicados juegos de palabras con nuestros amigos.



Quantcast