Culmina el rodaje del film del youtuber Wismichu

Culmina el rodaje del film del youtuber Wismichu

person access_timeSep 14, 2018 show_chart1168 Vistas chatComentarios

El youtuber Wismichu ya había colaborado con la productora y el también youtuber AuronPlay durante el año 2015, cuando ambos decidieron crear un espectáculo de humor que trasladaron a los escenarios en una gira por más de 30 ciudades.

 Además, en el año 2016 publicó su libro 'Si te rindes, pierdes', y un año después su primer cómic: 'Norman y Mix'.

Ahora bien, la noticia es que estrenará este otoño 'Bocadillo', su primera película. El creador de contenidos en la Red pasa de esta forma de las pantallas del ordenador a la gran pantalla, donde ocupa el puesto de director y protagonista.

Al respecto, prueba suerte en las carteleras españolas, con una película donde reflexiona "sobre la complejidad de la vida y las relaciones humanas con un toque de humor y sarcasmo, partiendo de hechos muy cotidianos. Es un filme íntimo de pocos personajes, rodado durante las cuatro estaciones del año y con una intensidad emocional que he querido transmitir en cada plano".

Por su parte, el rodaje ya ha finalizado y, con la fecha de estreno aún por conocerse, Wismichu comentaba sobre esta nueva oportunidad: "Para mí, Youtube siempre ha sido un trampolín para poder ser cineasta y tras muchos vídeos subidos a esa plataforma, ha llegado el momento de debutar en el séptimo arte".

Ahora bien, ‘Bocadillo' cuenta la historia de Ismael, que "decidió ser vegetariano hace un par de años. A raíz de ello, muchas de las situaciones cotidianas, como comer fuera de casa, se convertían en algo extremadamente complicado. Un día cualquiera, buscando un bar en el que desayunar un bocadillo apto para él, comenzará una gran aventura llena de drama, romance y acción".



Te puede interesar ..

Quantcast