Cristiano Ronaldo producirá serie futurista

Cristiano Ronaldo producirá serie futurista

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1313 Vistas chatComentarios

La serie de animación 'Striker Force 7' ha sido creada y producida por el propio Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, que se ha unido a la productora Graphic India y VMS Communications para el desarrollo la serie.

En ese sentido, 'Striker Force 7' será la primera serie de Cristiano Ronaldo y ha querido aprovechar para trasladar un mensaje que va más allá del fútbol.

Al respecto, Ronaldo sostuvo “de la misma forma que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los personajes de animación y los héroes pueden hacer lo mismo. Es por eso que estoy emocionado de unir mis dos pasiones (el deporte y los cómics) a través de este proyecto”.

De esta manera, durante una entrevista para Variety, señaló "la historia de mi vida tiene muchas similitudes con las subidas y bajadas que las chicas del equipo de fútbol sufrirán en la serie (…) Es sobre valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y harmonía. En una palabra, es sobre la vida".

Por su parte, la serie se podrá ver en Facebook Wach y la dirección corre a cargo de Liz García y Josh Harto, creadores de la serie 'Memphis Beat'.

Recientemente Ronaldo señalaba que “reuniré a algunos de los héroes más geniales del planeta para mi propio Súper Equipo. ¡Estén atentos a Striker Force 7! ¡Comienza el juego!”

Esta es la segunda gran compra de Facebook en los últimos días tras adquirir 'Queen America' con Catherine Zeta-Jones como protagonista. 

La historia gira en torno a un equipo femenino de fútbol con superpoderes de Nueva York y explora importantes temáticas y valores como la diferencia de clases, la raza o el género. 



Te puede interesar ..

Quantcast