Courteney Cox fue la primera en decir ‘period’ en la televisión estadounidense

Courteney Cox fue la primera en decir ‘period’ en la televisión estadounidense

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1550 Vistas chatComentarios

Courteney Cox es una actriz que lleva al menos una década intentado demostrar que es más que Mónica en ‘Friends’, por ello, te traemos una recopilación de films y series donde ha tenido una destacada participación.

En ese sentido, en ‘Friends’ Courteney Cox, en un principio, iba a ocupar el papel de Rachel. Sin embargo, la actriz sabía que quería ser Mónica, y los guionistas tuvieron que adaptar el personaje a Cox.

La actriz intenta recaudar fondos para luchar contra la enfermedad de la piel epidomolysis bullosa, y hasta creó una sombra de ojos y un pintalabios para Cargo Cosmetics cuyos beneficios irían destinados a encontrar una cura a dicha enfermedad.

Con este tipo de acciones, Courteney Cox, demuestra que a pesar de su exigente trabajo, tiene también tiempo para ayudar a los demás, y no duda en participar en algunas causas benéficas.

La actriz sabe tocar el piano y la batería. De hecho, Cox no dudó en abrir la ceremonia de los MTV Movie Awards del año 1995 con un solo de batería.

La actriz hizo un anuncio de televisión para Tampax en 1985, y se convirtió en la primera persona que dijo la palabra "period" (en inglés, menstruación) en la historia de la televisión americana.

Una de las primeras actuaciones de Courteney Cox fue en un videoclip de 1984 de la canción Dancing in the Dark del cantante Bruce Springsteen, donde interpreta a la chica a la que Springsteen saca a bailar al escenario. 

Asimismo, la actriz en 1999 se casó con el intérprete David Arquette, y que se cambió el nombre a Courteney Cox Arquette.

Sin embargo, dos años más tarde, su padre Robert L. Cox Sr. falleció y, en un claro homenaje, volvió a usar únicamente su apellido de soltera.



Quantcast