Costa del Este busca que los jóvenes se alejen del mal camino

Costa del Este busca que los jóvenes se alejen del mal camino

person access_timeApr 15, 2019 show_chart2025 Vistas chatComentarios

El Costa del Este y su directivo Juan Pablo Serrano quieren hacer de esta institución un arma para prevenir que la juventud en Panamá tome un mal camino, de acuerdo a lo recientemente reveló Serrano durante una entrevista para Efe.

En ese sentido, mencionó "agrandamos la base de fútbol en Panamá, damos capacitación y mejoramos la base; de paso ampliamos la base de fanaticada para Costa del Este; y hacemos el trabajo social, que es el motor de todo esto".

La labor de Serrano de alejar al joven de las calles y darles algo más que una pelota, se convirtió en lo que hoy es Costa del Este F.C., proyecto donde llegó hace tres años a través de Felipe Borowski.

De hecho, el director indicó "Si el jugador piensa que vale por lo que tiene, entonces se vale todo con tal de tenerlo, es ahí donde se abren las puertas de robar, vender droga, se vale prostituir, se vale mentir, cualquier cosa con tal de tenerlo. Todo eso se evita con el antivirus".

También reveló "Ya empezamos un proyecto, que es el de sembrar escuelas de fútbol en todo el país. No lo inventamos nosotros (...) es un modelo ya utilizado en Medellín, Colombia".



Quantcast