Cosas que debes saber sobre La Avispa antes de ver

Cosas que debes saber sobre La Avispa antes de ver "Ant-Man y la Avispa"

person access_timeJun 24, 2018 show_chart788 Vistas chatComentarios

La película “Ant-Man y la Avispa” llegará este 4 de julio a la pantalla grande y llegará luego del impactante final de “Vengadores:Infinity War, aunque la trama estará ambientada antes de la llegada de Thanos a la tierra.

El encargado de dirigir la trama será Peyton Reed, en la película estarán Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, además del debut en el universo Marvel de Laurence Fishburne y Michelle Pfeiffer.

Lawrence estará en el papel de un remake de Goliath enfrentándose a Ghost que será villano heredado de Iron Man, pero dando un giro de género siendo ahora una mujer.

Una de las cosas que debes saber es que mantienen el origen de los poderes de La Avispa, el cual son obtenidos a través de los experimentos de Hank Pym con una tecnología para reducir o aumentar el tamaño y masa de las personas. Janet se había sometido a esos experimentos para salvar a su padre.

Otra de las cosas es que debes saber que Janet se convierte en líder del equipo a petición del mismo Capitán América, integrando más mujeres al grupo llegando a un 50%



Quantcast