Copa Airlines y Air Europa implementan nuevo código compartido

Copa Airlines y Air Europa implementan nuevo código compartido

person access_timeApr 18, 2019 show_chart2233 Vistas chatComentarios

La implementación de un nuevo acuerdo de código compartido, que conectará sus extensas redes de destinos para la comodidad de sus pasajeros fue anunciada por Copa Airlines y Air Europa.

Con esto, Copa Airlines sigue fortaleciendo su red de alianzas a nivel mundial para brindar más y mejores opciones a través del Hub de las Américas.

De igual forma, Air Europa incluirá su código en los vuelos de Copa Airlines desde y hacia San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, Guatemala, permitiendo a sus clientes de Europa conectar de manera rápida y eficiente a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial y Planificación de Copa Airlines, resaltó, mediante un comunicado de prensa que “Copa siempre está buscando asociaciones para ofrecer la mejor experiencia de viaje y expandir nuestra red de rutas para el beneficio de nuestros pasajeros. Esta nueva alianza con Air Europa refuerza la presencia de la compañía en España y también fortalece nuestra conectividad a nivel nacional en este relevante país”.

Esta alianza se hará efectiva a partir del 3 de junio, día en que la aerolínea española iniciará operaciones en Panamá.

Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, también expresó “ahora, nuestros pasajeros tendrán acceso a nuevos destinos en América Latina, a través del Hub de las Américas. Igualmente, la conexión con Air Europa a Madrid permitirá a los pasajeros de Copa Airlines conectar con nuestros 23 destinos en España y 15 destinos en Europa, África y Medio Oriente”.



Quantcast