Conoce porque Tom Welling quiso aparecer en

Conoce porque Tom Welling quiso aparecer en "Lucifer"

person access_timeJun 27, 2018 show_chart1352 Vistas chatComentarios

Luego de que se anunciara que Fox y HBO no transmitirían más la serie televisiva "Lucifer" y de que Netlfix sería la encargada de revivirla, se han presentado diversos detalles, como por ejemplo que su cuarta temporada será estrenada en 2019 y solo tendrá 10 episodios. 

Además pudimos conocer que veremos un nuevo personaje, ya se sabe que Tom Ellis seguirá siendo el indiscutible "Lucifer", pues llega luego de un largo descanso, Tom Welling, Clark Kent, de la serie Smallville, llega para ser parte del reparto de "Lucifer"

Welling explica que se le fue propuesto estar en los 10 episodios de la serie" "Me dijo: 'He oído que tu nombre está en la lista para estar en 'Lucifer'. Te conozco. He trabajado en la serie. Te va a encantar, no lo pienses demasiado'. Así que hice un maratón de seis episodios de la serie. [...] Los vi y la conversación del miércoles por la mañana fue: 'No quiero hacer 10 episodios'. Y ellos dijeron 'Tienes que hacer 10, son 10 o nada'. Y yo: 'Quiero hacer más. Quiero hacer 15'. Así que firmamos 15 episodios porque me gustó mucho y habiendo conocido al reparto y al equipo son muy divertidos. 

Se espera que sea estrenada en febrero o marzo del 2019. 

 



Quantcast