Conoce los ‘live-action’ de anime que está preparando Hollywood

Conoce los ‘live-action’ de anime que está preparando Hollywood

person access_timeApr 8, 2017 show_chart1121 Vistas chatComentarios

El estreno de ‘Ghost in the Shell’, a pesar de no ser el éxito taquillero que se esperaba, abre las puertas a una larga temporada de adaptaciones en ‘live-action’ de famosas historias anime como Death Note y Naruto. Es por esto que traemos un recuento con los proyectos que actualmente se están forjando en Hollywood para sumarse a la categoría de blockbusters junto a las cintas de superhéroes y las adaptaciones de videojuegos.

1.- ‘Akira’: Esta adaptación se encuentra en manos de Warner Bros y, tras 15 años tratando de sacar adelante el proyecto, finalmente el director de ‘Get Out’ Jordan Peele está siendo considerado para encabezar la versión live-action.

2.- ‘Bleach’: En 2010 se anunció que Peter Segal y Michael Ewing serían los productores de esta adaptación de la mano de Warner Bros. Aunque desde 2012 no han llegado noticias del proyecto, una película basada en el anime podría llegar en un futuro, después de que en 2018 se estrene la versión japonesa dirigida por Shinsuke Sato.

3.- ‘Cobra: The Space Pirate’: El director francés Alexandre Aja adoptó esta franquicia en 2010 y seis años después anunció que la fase de preproducción se encontraba ‘avanzada’. El progreso del proyecto ha sido lento desde entonces.

4.- ‘Cowboy Bebop’: En 2008 20th Century Fox anunció el proyecto y actores como Keanu Reeves estaban interesados en el papel de Spike Spiegel. Sin embargo, el presupuesto es el principal problema de esta adaptación. Según el director de la cinta animada que inspirará el live-action, Shinichiro Watanabe, “aparentemente el proyecto no se ha detenido, pero no sé cómo será su progreso de ahora en adelante”.

5.- ‘Fullmetal Alchemist’: Esta adaptación está en manos de Warner Bros y OXYBOT Inc, quienes han reunido un elenco totalmente japonés para recrear la historia de dos hermanos en busca de una piedra filosofal para restaurar sus cuerpos alterados mecánicamente.

6.- ‘Naruto’: Esta popular franquicia pasará a la gran pantalla de la mano de Lionsgate y Michael Gracey como director.

7.- ‘Robotech’: Será producida por Sony, con el protagonismo y la producción del famoso Tobey Maguire  bajo la dirección de James Wan, conocido por su trabajo en ‘Aquaman’.

8.- ‘Star Blazers’: Disney obtuvo los derechos de esta obra en los años 90 y desde entonces el guión de Tab Murphy ha estado preparado para ejecutarse. Sin embargo, el proyecto se estancó cuando se filtró el libreto en Internet unos años más tarde. Ahora los derechos pasaron a manos de Skydance Productions, con Christopher McQuarrie como escritor, director y productor.

9.- ‘Voltron’: Aunque esta historia es actualmente una popular serie animada de Netflix, pasará a la gran pantalla gracias a Universal, con el guión de David Hayter.

10.- ‘Mardock Scramble’: En 2012 se anunció que Michael Davis escribiría y dirigiría esta adaptación. Sin embargo, el editor de la obra Yoshihiro Shiozawa anunció que las negociaciones por los derechos aún no están cerradas.



Quantcast