Conoce las reacciones que han tenido de  ‘Ralph Rompe Internet'

Conoce las reacciones que han tenido de ‘Ralph Rompe Internet'

person access_timeNov 4, 2018 show_chart990 Vistas chatComentarios

‘Ralph Rompe Internet', la secuela de '¡Rompe Ralph!' es una de las películas más esperadas del año, sobre todo después de los seis años de espera desde que se estrenó la original. Sin embargo en Estados Unidos ya han podido disfrutar las aventuras de Ralph y Vanellope, por lo que han compartido sus reacciones.

"'Ralph Rompe Internet' es fantástica. Súper divertida, creativa y encantadora, con el mismo corazón que hizo a la primera tan especial. Es una continuación muy divertida, muy contento", comentaba un usuario.

"Lo mejor de la película es que tiene un gran corazón. Eso, añadido a unos subtextos sorprendentes, elevan lo que ya es una película sorprendente, divertida y emocionante. Es una secuela igual a su predecesora", decía otro usuario.

Si bien es cierto, la primera película exploraba el mundo de los arcades, pero la segunda mueve a sus personajes al mundo de internet, con sus infinitas posibilidades. Allí podrán visitar Google, Amazon, o la web de Disney y conocer a sus princesas.

Ya estos personajes acapararon toda la atención en los tráilers, y parece que han gustado a los internautas: "Los fans acérrimos de Disney van a AMAR esta película. Muchas referencias e easter eggs de Disney, Pixar y Marvel. Además, las Princesas están PERFECTAS. Dan para más de lo que parece y la gente hablará de ellas por mucho tiempo".

Sin embargo, también algún usuario ha comentado que "la película era más divertida como trailer", pero en general las audiencias han reaccionado de manera muy positiva al film.

Cabe resaltar que ‘Ralph Rompe Internet'es una película estadounidense de animación 3D producida por Walt Disney Animation Studios en colaboración con Pixar. En esta secuela, Ralph y su amiga Vanellope no solo entrarán nuevamente en contacto con los videojuegos, sino que con la misma Internet, las redes sociales y las propias franquicias Disney, entre otras.



Quantcast