Conoce las películas que tendrán un ‘Remake’

Conoce las películas que tendrán un ‘Remake’

person access_timeApr 16, 2017 show_chart1618 Vistas chatComentarios

Conoce los nuevos remakes que se estan haciendo, que seguramente desconocías que se harían, ¿crees será buena idea?

Uno de ellos, es de la película “Ace Ventura”, protagonizada por el actor Jim Carrey. Morgan Creek Productions, está considerando la idea de rehacerla, pero sin su estrella original, según Deadline.

Otra de las películas es la famosa “Cambio de Hábito” la cual fue un gran éxito, al parecer Hollywood decidió es el momento de traerla de regreso con una nueva imagen.

Según se dio a conocer, el remake está siendo escrito por Kirsten Smith y Karen McCullah, los mismos que escribieron la película llamada “Legalmente Rubia”. Sin embargo, su gran estrella Whoopi Goldberg, no se ha anunciado como parte de la película.

Asimismo, la película de comedia llamada “Y donde está el policía” se confirmó la nueva versión en el 2013. Sin embargo, no hay detalles al respecto, pero al parecer sigue la idea en pie.

Según reseñó Variety, será protagonizada por Edd Helms y se centrará en su personaje como un pariente de  Frank Drebin, el cual interpretó el fallecido y legendario Leslie Nielsen.

Otra de las películas en la lista de remakes esta la popular “Locademia de Policía”, en el 2012 se anunció que tendrá un remake. Además, se dio a conocer que Keegan-Michael Key y Jordan Peele  la estan produciendo.

La lista es mucho más larga, algunas son: “Se lo que hicieron el Verano Pasado”, “Starship Troopers”, “Rambo”, “Flash Gordon” “La tiendita del horror” y “Masters of The Universe”.



Quantcast