Conoce el primer tráiler de la película de terror 'Winchester: The House that Ghosts Built'

person access_timeOct 26, 2017 show_chart680 Vistas chatComentarios

El primer tráiler de 'Winchester: The House that Ghosts Built' fue entregado por CBS Films y Lionsgate, esta producción australiana que estará en las salas estadounidenses el mes de febrero.

Entre los actores que participan en esta película tenemos a: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson y Emily Wiseman.

En este thriller encontramos a Mirren quien interpreta a Sarah Winchester, una viuda y heredera de una gran fortuna del inventor famoso rifle Winchester. Esta película fue dirigida y escrita por los hermanos Michael y Peter Spierig.

Oficialmente su argumento es el siguiente: “A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah (Mirren) construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Clarke) llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura...”.



Quantcast