Conoce algunos de los nuevos personajes de aparecerán en Black Panther

Conoce algunos de los nuevos personajes de aparecerán en Black Panther

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart2529 Vistas chatComentarios

En la nueva película del Universo Marvel, que se estrenará el viernes 16 de febrero, presentara a Black Panther en solitario, además de revelar los secretos de Wakanda y conocer algunos de los nuevos personajes que vienen a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel ¿Deseas conocerlos?

En primer lugar tenemos a Michael b. Jordán como Erik Killmonger

El será el principal enemigo de T’Challa en Wakanda. Este personaje es un soldado altamente entrenado que ha viajado por todo el mundo derrocando gobiernos entre las sombras, la intención de este villano es apoderarse del reino de Wakanda.

Luego tendremos a Letitia Wright como Shur

Con el estreno de esta genial película, da oportunidad a los fieles seguidores del UCM, a conocer muy de cerca la familia de Black Panther, la hermana de T’Challa, es la líder de todo el desarrollo tecnológico de Wakanda.

Seguido nos encontramos con Forest Whitaker como Zuri

Este personaje es uno de los consejeros fieles del ya fallecido rey T’Chaka. Ahora que es T’Challa el rey de Wakanda, en le sera fiel siempre al nuevo rey.

Lupita Nyong'o como Nakia.

Ella es uno de los miembros de la guardia personal del rey de Wakanda, ella tiene una relación un tanto más especial con el nuevo Rey de Wakanda.

Para finalizar tenemos a Daniel Kaluuya como W'kabi

Él es el líder de la seguridad en Wakanda, es el segundo al mando de T’Challa. Aunque es un gran amigo del nuevo rey, sus deseos son servir al rey y serle totalmente fiel sin importar quien ocupe el trono.

 



Quantcast