Confirman en octubre y para Panamá Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

person access_timeAug 29, 2013 show_chart5481 Vistas chatComentarios
Finalmente llegó el anuncio de parte de unas las distribuidoras de películas de Panamá que la entrega de esta nueva aventura esperada por miles Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses será finalmente exhibida en octubre en los mejores cines del país y con las voces originales de los que conocemos como lo son Mario Castañedas doblando a Goku y Rene García como Vegeta. 

De esta manera borramos el tropiezo que fue la versión que adaptaron a la vida real y que llamaron Evolution y volvemos a las raíces del manga que creo el gran Akira Toriyama y en donde todos se unieron a Goku para salvar el mundo. 

Algunos datitos para que no te hechen cuento de esta nueva película
  • Será la primera película de Dragon Ball en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo la última película "Dragon Ball: El camino hacia el poder" hecha en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
  • La financiación de esta película fue de $636,000 USD aproximadamente, recibida por Toei de la Agencia de Asuntos Culturales (Bunkacho) como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN bajo el "Programa de Certificación de Co-producción". Esta fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad internacional" y su colaboración con FOX PRODUCTIONS.


Quantcast