Comienza la producción de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

Comienza la producción de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

person access_timeSep 11, 2018 show_chart855 Vistas chatComentarios

Netflix, la compañía de vídeo bajo demanda da comienzo a la producción de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', película que adaptará la exitosa obra de teatro del mismo título que apuesta por un drama generacional con grandes dosis de comedia.

En ese sentido, Beatriz Bodegas, productora del film, la adaptación de la obra al largometraje "no podía tener mejor lugar que en Netflix", definiendo su servicio como "la plataforma más universal de contenidos audiovisuales".

Asimismo, añadió "Su sello de calidad, su alcance global, su apuesta por contenidos especiales y caras nuevas, hacen que sea el hogar ideal para esta película".

Por su parte, '¿A quién llevarías a una isla desierta?' ya ha comenzado su rodaje en Madrid, teniendo previsto su estreno en Netflix para el próximo 2019.

 Esta supondrá la segunda película del director Jota Linares, quien el próximo 19 de octubre estrenará en cines 'Animales sin collar'.

En esta obra, los actores interpretarán a cuatro amigos que, tras estar más de ocho años compartiendo piso en Madrid, deberán hacer frente a importantes decisiones sobre su futuro.

Además, María Pedraza y Jaime Lorente (ambos de 'Élite' y 'La casa de papel'), Pol Monen (que se reúne con Pedraza tras 'Amar', 'Tu hijo') y Andrea Ros ('[REC] 2', 'La fría luz del día') serán los encargados de protagonizar esta nueva cinta original de Netflix.

Al respecto, explica su director, '¿A quién llevarías a una isla desierta?' se trata de "una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás", definiéndola también como su "carta de amor y odio" a su generación.



Quantcast