Comenzó rodaje del remake de

Comenzó rodaje del remake de "Muñeco Diabólico"

person access_timeSep 24, 2018 show_chart631 Vistas chatComentarios

Ya está confirmado, "Chucky,El muñeco diabólico" vuelve pero bastante cambiado, comenzando ya su proceso de rodaje, confirmado por MGM y Orion Pictures, además ya anunciaron a los actores y actrices principales, para aterrorizarnos nuevamente con el muñeco de terror más famoso.

El protagonista principal será Gabriel Bateman, quien anteriormente trabajo en "Nunca apagues la luz", ahora encarnará al niño dueño del muñeco diabólico, por ser un regalo de su madre, interpretado por Aubrey Plaza. Este reparto será completado por Brian Tyree Henry, aunque todavía no sepamos el papel de este en el filme, según algunas fuentes interpretará a un oficial de policía

Según un medio local "esta nueva entrega se centraría en un grupo de niños, al estilo de 'Stranger Things', en lugar de en un solo niño como sucedía en la película original." Pero, aseguran, que esto todavía no ha sido confirmado por nadie de la productora o del film.

El remake partirá de la idea de una madre que regala a su hijo el muñeco por su cumpleaños, sin saber que el juguete tiene una naturaleza siniestra, pero en sí no se sabe aún el argumento principal. 

Se conoce que a lo mejor no se llama Chucky  el muñeco, y que será tecnológicamente muy avanzado, pero a la vez abandonará el elemento sobrenatural. Esto supone un gran cambio con respecto a la película original. 

El creador original Don Mancini, se opuso a participar en este remake  para continuar con sus películas y con una nueva serie, de tal manera que la historia que dejó la película anterior 'Cult of Chucky'. Todavía se desconoce la fecha de estreno, mas o menos calculan que podría lanzarse a mediados del año que viene



Quantcast