Colin Arthur lleva la imaginación a la realidad

Colin Arthur lleva la imaginación a la realidad

person access_timeMar 9, 2017 show_chart1421 Vistas chatComentarios

Colin Arthur, ha sido capaz de llevar los sueños y la imaginación a la realidad. Colin, ha participado en una variedad de departamentos de efectos especiales así como: "La historia Interminable" conocida como "La Historia sin fin", 2001: una odisea en el espacio" o "Hable con ella".

Arthur, hace 27 años, ganó un Goya y hoy en día establece una estrecha relación creativa con Víctor Matellano.

En la organización, de la 14ª edición de la Muestra Syfy, hubo la oportunidad de conversar con él. Se le preguntó que siente al ver sus creaciones aun prevalecer, luego de 30 años: “Estábamos en la entrada y había unos niños haciendo pequeñas maquetas de Fujur con vasos de plástico. Para mí es algo fantástico. El entusiasmo de los niños... Eso es lo más importante para mí, que haya tantos fans de esta película. Es precioso” expresó con orgullo.

Por otro lado, comentó acerca de su relación Kubrick o PEckinpah, ambos directores y como fue trabajar con ellos: “Cada director es un animal totalmente distinto. Nunca sabes la relación que vas a tener. Con Sam Peckinpah fue algo casi cariñoso. Era un hombre muy interesante. Mientras que Stanley Kubrick era un hombre muy fuerte. Siempre me decía que no aguantaba a tonto”.



Te puede interesar ..

Quantcast