Coca Cola Femsa y su voluntariado se suman a la jornada de limpieza de playa

Coca Cola Femsa y su voluntariado se suman a la jornada de limpieza de playa

person access_timeMay 26, 2023 show_chart1587 Vistas chatComentarios

Coca-Cola FEMSA participó en una exitosa jornada de limpieza de playa, organizada por el Municipio de Panamá en el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo el pasado sábado 20 de mayo. Más de 200 voluntarios participaron en esta actividad en conmemoración del Día Mundial del Reciclaje.

Equipados con guantes, bolsas y herramientas de limpieza, los voluntarios recolectaron gran cantidad de residuos. Esta iniciativa refleja el compromiso de Coca-Cola FEMSA con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Se trabajó en colaboración con el Municipio de Panamá y otros actores clave para sensibilizar sobre la correcta disposición de los residuos y el reciclaje.

Coca-Cola FEMSA está comprometido con la iniciativa de lograr ¨Un Mundo Sin Residuos¨ en conjunto con la Compañía Coca-Cola. Como parte de este compromiso, se suman a programas de alto impacto para hacer que su cadena de valor sea cada vez más sostenible, apuestan por la economía circular, enfocados en la elaboración de empaques reciclables, utilizando resina reciclada (rPET) e incorporando al mercado empaques retornables/reutilizables y así sacar el máximo provecho de los recursos.



Quantcast