Club Med redefine la forma de viajar con sus resorts Exclusive Collection

Club Med redefine la forma de viajar con sus resorts Exclusive Collection

person access_timeSep 23, 2022 show_chart1854 Vistas chatComentarios

Desde 1950, Club Med se ha enfocado en compartir exclusivas experiencias, a través de destinos excepcionales alrededor del mundo y servicios personalizados de máxima calidad que revelan un auténtico estilo local en cada uno de estos. ​

Club Med nos cuenta su historia desde su abreviatura que proviene de Club Méditerranée (Club Mediterráneo, en español), y es sinónimo de lujo y fácil de recordar, sin dejar de lado la visión de su creador y pionero del concepto de todo incluido, Gérard Blitz, quien buscaba ofrecer a los viajeros del mundo unas vacaciones superiores en calidad, con experiencias ilimitadas que reflejaran un entorno idóneo e idílico, para que estos pudieran dejar ir sus preocupaciones y enfocarse en lo que realmente importa: estar ahí y ser feliz. 

LO PREMIUM EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Club Med Exclusive Collection, se refiere a la colección de resorts y espacios exclusivos que nace como una reinterpretación de los estándares de lujo llevando el alojamiento de primer nivel hacia nuevos destinos superiores en comodidad, privacidad y sofisticación. Este concepto combina los mejores lugares en el mundo, áreas dedicadas para disfrutar en pareja, ambientes de fiesta o para disfrutar en intimidad, servicio de concierge y excelencia en atención; así como el lujo expresado en su forma máxima en cada una de las actividades en pareja o familia. ​

Casi setenta años después y con destinos en más de 30 países, la experiencia del lujo en Club Med alcanza nuevos y extraordinarios parámetros con Club Med Exclusive Collection, al conservar el inconfundible estilo de alojamiento premium acogedor, amable y generoso, perfecto para disfrutarse en compañía, junto a las legendarias habilidades de hospitalidad y atención de un personal multicultural, para combinarse en una mezcla perfecta de ingredientes: servicio de primera calidad, atención a los pequeños detalles pero también a las emociones, sensaciones y experiencias.

“Ahora más que nunca, sabemos lo invaluable que es pasar tiempo juntos, por eso queremos darle la bienvenida a cada uno de nuestros huéspedes en alguno de nuestros resorts, donde la tranquilidad es un destino para crear momentos tan preciados juntos, una vez más. El lujo de hoy se trata de las emociones que inspira y las experiencias que nos brinda; queremos que todos disfruten cada momento único sin limitaciones en Club Med”, comenta Carolyne Doyon, Presidenta y Directora Ejecutiva de Club Med Norteamérica y el Caribe.

Club Med Exclusive Collection, el nivel más alto en la gama de productos Club Med, ofrece destinos extraordinarios en México, el Caribe y en los cuatro rincones del mundo, con habitaciones lujosas, inigualable hospitalidad y servicios personalizados sin comparación, para disfrutar de cada momento en los lugares más bellos del planeta, con tranquilidad y libres de todo tipo de restricciones.

Club Med Cefalú (Sicilia, Italia)

La dualidad del cielo y el océano puede ser apreciada desde cualquier lugar pues la suite privada con terraza tiene impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, combinando al interior de esta habitación de lujo una elegancia barroca con el diseño minimalista. Y en Il Palazzo, el restaurante de especialidades, se pueden deleitar con un menú hecho con productos frescos que contiene todos los grandes sabores de Sicilia, diseñado por la Chef Andrea Berton, premiada con una estrella Michelin. 

Club Med Michès Playa Esmeralda (República Dominicana)

El oasis eco-chic de Club Med Exclusive Collection y el principal resort en América del Norte, con 93 acres de palmeras exuberantes y aguas color azul cristalino en escenarios tropicales, está situado en una región virgen de la República Dominicana. Fue diseñado para los románticos, los aventureros y para quienes buscan la comodidad dentro de un hospedaje lujoso y modernos espacios lounge. 

Club Med Québec Charlevoix (Canadá)

El Resort de Club Med para vivir lo mejor de las cuatro estaciones en Québec. Fue inaugurado en diciembre de 2021 y cuenta con 25 suites con maravillosas vistas al río St. Lawrence; ofrece un ambiente sereno y acogedor dentro del salón con chimenea, así como una experiencia tranquila inspirada en los spas nórdicos locales, como el masaje corporal relajante o el jacuzzi al aire libre, mientras se disfruta del pintoresco paisaje de esta región. 



Quantcast