Clint Eastwood no estaba seguro de que Lady Gaga interpretará a Ally

Clint Eastwood no estaba seguro de que Lady Gaga interpretará a Ally

person access_timeDec 16, 2018 show_chart844 Vistas chatComentarios

Clint Eastwood, quien iba a dirigir la cinta ‘Ha nacido una estrella’ en un principio con Beyoncé como protagonista, ha asegurado que no siempre estuvo seguro de que la cantante Lady Gaga fuese capaz de interpretar el papel de Ally.

En ese sentido, el director manifestó: "Creo que Bradley Cooper ha hecho un gran trabajo. Muchas de las cosas de las que no estaba seguro... como que quisiera a Lady Gaga... No estaba seguro de que ella fuese adecuada para el papel, pero creo que está espectacular".

Recordemos que Cooper en una entrevista pasada comentó cómo se le ocurrió la idea para el film, "Le hice un «pitch». Me habló de hacerla antes de que grabáramos 'El francotirador', pero pensé que era demasiado joven. Más tarde, se la ofrecieron a él, pero la rechazó. Entonces, tuve un sueño, sé que parece una locura, visualicé el comienzo de la película y fui a Warner Bros. al día siguiente. «Quiero hacer esta idea de bajo presupuesto de 'Ha nacido una estrella', así es como sería». Y ellos dijeron «Vale». Luego, solo tuvimos que ahondar más en la historia y hacerla tan personal para mí como pude".

Además, Eastwood, añadió "Tuvimos que luchar para que esta película se pudiese hacer, así que desde el principio sentí que ella estaba lista para comenzar a trabajar y dar una actuación increíble".

Cabe señalar que tras el estreno de 'Ha nacido una estrella', la interpretación de Lady Gaga se alzó como uno de los aspectos del film más aclamados por la crítica, llegando incluso a colarse en premios tan prestigiosos como los del Sindicato de Actores o los Globos de Oro.

 



Quantcast