Cinemark lanza nueva Sala Digital XD en Panamá

Cinemark lanza nueva Sala Digital XD en Panamá

person access_timeDec 2, 2011 show_chart13287 Vistas chatComentarios
Cinemark, la cadena de cines más grande e importante a nivel Panamericano, con 5,000 salas de cine a nivel mundial, introdujo la mejor tecnología en cines hace más de 9 años al mercado panameño, innovando con las salas tipo estadio y los teatros más modernos para el país y la región centroamericana.

Cinemark, continúa a la Vanguardia en Cine Digital Extremo en Alta Definición, con su nueva sala XD Exclusivo en Albrook Mall.

¿Qué es XD?
Extreme Digital Cinema…para todos tus sentidos!

Con pantalla gigante “silver screen” de 210 metros cuadrados, con proyección 100% digital, para disfrutar películas en formatos 2D y 3D.

Proyección con salida de luz de 34,000 lumens para imágenes más nítidas y brillantes (la más luminosa del mercado).

Excelente línea de visión desde cualquier punto de la Sala.

Sistema de sonido con 11 amplificadores de última generación, más de 30 parlantes y 55,000 watts de potencia (versus 5,000 watts en una sala de formato normal), para una ¡Experiencia Envolvente!

380 Butacas Premium. Alineadas en el sentido contrario de la ola de sonido, para una mejor reacción acústica y un sonido más compacto. Además, TODAS las butacas son numeradas y tú escoges tu asiento al momento de comprar tú entrada.

Cinemark abre a partir de este martes 6 de diciembre la tercera sala con tecnología XD en Centroamérica, la primera ubicada en Cinemark Multicentro Panamá, la segunda en Cinemark La Gran Vía en El Salvador y solo hay 24 salas con esta tecnología en el mundo.

Cinemark es el líder en la exhibición de películas en Estados Unidos y Latinoamérica, con 5,000 pantallas de cine a lo largo de 14 países en la región.

Disfruta la Exclusividad y Comodidad, solo en Cinemark!
http://www.cinemarkca.com


Quantcast