Christopher Nolan y Sofia Coppola piden a la audiencia ver sus películas en salas de cine y no en Netflix

Christopher Nolan y Sofia Coppola piden a la audiencia ver sus películas en salas de cine y no en Netflix

person access_timeMar 31, 2017 show_chart1683 Vistas chatComentarios

Con el apogeo de plataformas de video streaming como Netflix, Hulu y Amazon, cuyos catálogos de películas y series son cada vez más amplios, la tendencia de ver cintas en salas de cine se está quedando atrás, limitada solamente a los grandes estrenos de franquicias reconocidas. Sin embargo, aún hay actores y cineastas que defienden la experiencia de ver las grandes producciones en el cine. Tal es el caso de Sofia Coppola y Christopher Nolan, dos de los directores más respetados de Hollywood.

De acuerdo con el portal de ‘The Guardian’, Coppola y Nolan dejaron muy claro durante la presentación de sus nuevos proyectos en la convención anual de la Asociación Nacional de Propietarios de Cine (CinemaCon) que las películas deben ser vistas en el cine.

‘Variety’ recoge las declaraciones de Nolan al momento de introducir ‘Dunkerque’ al público, un drama histórico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. “Es una historia que necesita llevarte a través de una situación llena de suspenso”, señaló el director, “Tiene que hacerte sentir que estás ahí y la única manera de hacer eso es viéndola en salas de cine”. El mismo mensaje transmitió Coppola al presentar ‘La seducción’, su nuevo drama de guerra basado en la película de Clint Eastwood.



Quantcast