Chris Pratt y Tom Holland estarán en 'Onward'

Chris Pratt y Tom Holland estarán en 'Onward'

person access_timeDec 13, 2018 show_chart891 Vistas chatComentarios

Chris Pratt y Tom Holland se han unido al elenco de voces de Onward, filme en el que darán vida a dos elfos hermanos en plena adolescencia que se adentran en un viaje que les llevará a descubrir si la magia existe.

De esta manera Dean Scanlon, director de Monstruos University, se colocará detrás de las cámaras en este proyecto que tiene como fecha de estreno el 6 de marzo de 2020.

Asimismo Pixar ya está trabajando en una de sus próximas películas y el estudio de animación se ha hecho con dos Vengadores para protagonizarla.

Por su parte Scanlon descrbé como "una mezcla de fantasía y cotidianeidad" con "elfos, espíritus y todo lo que formaría parte de una caravana de los años 70".

Tam,bien dijo: "En Pixar intentamos crear historias que vienen de una especie de verdad personal. Esta película está inspirada en mi relación con mi hermano".

De hecho ha reconocido que se ha servido de su infancia para crear esta historia.

Cabe destacar que Onward también ha fichado a Julia Louis-Dreyfus (Veep) y a Octavia Spencer (La forma del agua).

Además de Holland y Pratt, quienes dan vida respectivamente a Spider-Man/Peter Parker y Star-Lord/Peter Quill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los personajes de Holland y Pratt desaparecieron como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War, pero podríamos volver a verles en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast