Celebran San Valentín con el póster de 'After. Aquí empieza todo'

Celebran San Valentín con el póster de 'After. Aquí empieza todo'

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart1597 Vistas chatComentarios

Jenny Gage, la directora de 'All This Panic', prepara una nueva película basada en la conocida saga de novelas románticas de la escritora Anna Todd.

En ese sentido, la novela de cinco partes de Anna Todd en la que se basa 'After. Aquí empieza todo' ha sido un éxito en Estados Unidos desde que su autora comenzó a publicarlo en Wattpad.

Asimismo, el reparto de la película de Jenny Gage está compuesto por Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher y Meadow Williams.

De igual forma, la adaptación cuenta con Josephine Langford como Tessa y Hero Fiennes Tiffin como Hardin, los dos universitarios que comenzarán una historia contra todo pronóstico: 'After. Aquí empieza todo' presentará en cines la historia de este fenómeno literario.

La historia gira en torno a cómo Tessa, una chica responsable en los estudios, fiel y modélica, llega a la universidad y conoce a Hardin, un chico oscuro y misterioso por el que se sentirá rápidamente atraída. Además, Hardin no es un chico malo cualquiera, esconde un secreto que se irá conociendo en la trama.

El protagonista apareció en la saga 'Harry Potter', concretamente como un jovencísimo Tom Riddle en un flashback de 'El misterio del príncipe'.

Con motivo del Día de San Valentín, Diamond Films, ha decidio revelar el póster de esta cinta.

 



Quantcast