Cate Blanchett y Sandra Bullock protagonizarán el Spin-Off femenino de ‘Ocean’s Eleven’

Cate Blanchett y Sandra Bullock protagonizarán el Spin-Off femenino de ‘Ocean’s Eleven’

person access_timeJun 7, 2016 show_chart1597 Vistas chatComentarios
En una industria notoriamente dominada por los hombres, la mayoría piensa que las mujeres no son una buena opción al frente de una película taquillera.  Por suerte la población han señalado lo contrario, tras la buena respuesta de filmes como lo son Frozen, Los Juegos del Hambre o Divergente.

Esta preferencia puede continuar con un grandioso Spin-Off  de “Ocean’s Eleven” que propone unir a las mejores actrices en la industria moderna para cautivar con un atraco totalmente femenino. Hace algunas semanas se anunció que Sandra Bullock y Jennifer Lawrence estaban en dialogo para incorporarse al proyecto, pero entre ellas también está la ganadora del Oscar Cate Blanchett.

La película será producida y dirigida por el escritor Gary Ross y mostrará un grupo comandado por Sandra Bullock, quien personificara a la ex-convicta hermana de Danny Ocean quien interpretó George Clooney en la trilogía del productor cinematográfico Steven Soderbergh. Cate Blanchett será la segunda mente maestra del grupo, la actriz será semejante a Rusty Ryan personaje que fue interpretado el actor Brad Pitt. 

Jennifer Lawrence quedará fuera del proyecto por su ocupada agenda. 

El dúo liderará un interesante grupo de ladronas que se juntan para realizar uno de los más grandes atracos de todos los tiempos: Robar un lujoso collar para incriminar a la despiadada dueña de una galería.

El rodaje de este ansiosa película comenzará en otoño, pero antes esperamos la incorporación de muchas otras actrices.


Quantcast