Casey Affleck se disculpa por comportamiento durante rodaje de

Casey Affleck se disculpa por comportamiento durante rodaje de "I´m Still Here"

person access_timeAug 10, 2018 show_chart1505 Vistas chatComentarios

Luego de que el reconocido actor y director Casey Affleck se convirtiera en el foco de la crítica pública tras ser acusado por acoso a dos mujeres durante su participación en el documental "I´m Still Here" además de retirar su participación en los Oscar 2018, donde debía entregar el premio "Mejor actriz", mantuvo un silencio dejando de realizar diversas entrevistas. 

Pero ante su llegada de su próxima película "The Old Man & The Gun" expresó su arrepentimiento de darr un "ambiente poco profesional" en el rodaje del documental. 

"Fue un ambiente muy poco profesional... era uno de los productores y tengo que asumir la responsabilidad por ello. Contribuí a esta atmósfera poco profesional y toleré ese tipo de comportamientos de otras personas y desearía no haberlo hecho", explicaba el intérprete, añadiendo: "Me comporté de un modo que permití a otros comportarse de una forma muy poco profesional, y estoy arrepentido".

El actor luego de ser acusado se negó y salió sin necesidad de juicios, pero con el movimiento #MeeToo fue incluído a las listas de hombres que deben ser acusados "No estaba de acuerdo con todo, con la forma en la que se me estaba describiendo, pero quise hacer lo correcto (...) y todos nos pusimos de acuerdo para intentar dejarlo atrás y continuar con nuestras vidas", explicó el actor.

Por tal motivo, decidió retirar su participación de los Oscar, "Creo que fue lo correcto debido a todo lo que estaba ocurriendo en nuestra cultura en ese momento. Y tener a dos mujeres increíbles presentando el premio a mejor actriz parecía lo adecuado".

Casey Affleck Comportamiento

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 'I'.

/cine/v8-articulo.asp, line 163