Cantante Colonense Akim devuelta en los oídos del Mercado Internacional.

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart19269 Vistas chatComentarios

Puede que para muchos no sea un género que les guste o que la letra no sea de su agrado, pero adivinen, este Panameño Colonense da pie nuevamente a abrir sus puertas en el mercado internacional con su estreno “Otra Baby” de la productora Carbon Fiber Music ubicada en Miami.

Este tema ha sido un boom en la plataforma Youtube con más de 3,8 millones de visualizaciones en menos de una semana. Como tendencia en varios mercados al momento de sus lanzamientos, siendo el número uno.

La nueva sensación musical el istmeño el Boza, el puertorriqueño Dalex, el colombiano Béele en combinación del panameño Akim en la música Urbana, hace de esta canción una selección atractiva con estrellas emergentes, para quienes les encanta este género.

Este boom da pie debido a que toca temas sensibles en las personas quienes las escuchan. Ya sea por encontrar refugio en relaciones temporales debido a fallas en amores pasados que duelen y llegan a quebrar tu alma o por el simple hecho de gustar tener relaciones temporales que no tienen sentido para no abrirte y no salir lastimado ante una ruptura.

Este tema tiene base de Dancehall Chill con toque de teclado y tiene ese sello característico de otro panameño el productor Rike Music.

Esta canción está llegando lejos no solo por el tema, letra o ritmo de la canción, también lo complementan el carisma, talento y versatilidad de los cantantes que forman parte de la misma.



Quantcast