Bupa Global Latinoamérica dona miles de comidas a personal médico de hospitales

Bupa Global Latinoamérica dona miles de comidas a personal médico de hospitales

person access_timeJun 5, 2020 show_chart2502 Vistas chatComentarios

Bupa Global Latinoamérica, empresa líder en el mercado de aseguradoras, cuyo propósito es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices realizó una alianza con la organización sin fines de lucro Héroes de Blanco en Panamá y en conjunto donaron mil platos de comida en 10 días  a hospitales , centros de salud donde atiende casos de COVID-19 y cuarteles policiales . La iniciativa forma parte de la campaña #BupaContigo, programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad (CRS), que entrega miles de comidas para apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea de defensa y a socorristas en la región.

Esta alianza se dio tomando en cuenta el apoyo que está realizando la organización Héroes de Blanco a los servidores de la salud y policías  en la Ciudad de Panamá  .“Este aporte es una iniciativa de CRS en la que todos ganan, ya que apoyamos a nuestros trabajadores de la salud mientras utilizamos los servicios de restaurantes locales y proveedores de alimentos que luchan en este momento, para mantener en funcionamiento sus negocios”, comentó Ricardo Arango, Gerente General de Bupa Panamá.

Durante esta emergencia sanitaria, Bupa Global Latinoamérica ofrece cubrir los costos de la atención médica de sus clientes que presenten un cuadro positivo de COVID-19.

De igual forma, a través de sus plataformas digitales brinda recomendaciones para la prevención de la pandemia y actividades para hacer en casa, ofreciendo bienestar físico y emocional a todos los integrantes de la familia. Asimismo, habilitó su nuevo servicio de chat para información vinculada al COVID-19 para todos los asegurados y público en general, desde la página de Facebook de Bupa Global Latinoamérica.

Bupa Global Latinoamérica tiene una experiencia de más de 40 años en el cuidado de la salud en la región ofreciendo acceso a una red de más de 1.2 millones de proveedores de servicios médicos a través de productos y servicios a clientes con mentalidad y movilidad global. La compañía cuenta con herramientas digitales que permiten acceder a su plan de salud en cualquier parte del mundo.

En Panamá las tendencias en el segmento de la salud se inclina cada vez más hacia el deseo de obtener coberturas muy complejas, que incluyan cuidado preventivo, acceso a los mejores especialistas y a la última tecnología para el tratamiento de enfermedades. Bupa Global Health Plans ofrece beneficios adicionales como cobertura dental, oftalmológica, nutricional, entre otras.



Quantcast