Aumento de envíos internacionales desde Panamá lleva a DHL Express a expandir su presencia en el país a partir de abril de 2024

Aumento de envíos internacionales desde Panamá lleva a DHL Express a expandir su presencia en el país a partir de abril de 2024

person access_timeApr 23, 2024 show_chart557 Vistas chatComentarios

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de envío internacionales, anuncia este mes de abril dos importantes movimientos en su red de puntos de atención al cliente en el país, esto tras un aumento de envíos internacionales desde Panamá. DHL Express expande los centros de atención al cliente en el país a partir de abril de 2024, en respuesta al crecimiento considerable de servicios logísticos desde Panamá a otras partes de las Américas.

El primer cambio será en Plaza Galápagos. La tienda móvil, activa desde noviembre de 2022, pasará a una tienda física permanente como respuesta a la creciente demanda de envíos internacionales en la zona. De esta manera, DHL Express invierte más de 53 mil euros en una superficie de 94 metros cuadrados para ampliar su propuesta de servicios y ofrecer una experiencia aún más personalizada y adaptada a sus necesidades de envío.

En Coronado, por su parte, se instalará el novedoso sistema de tiendas móviles con tecnología amigable con el medio ambiente. Con esta apertura se busca acercar a los vecinos y emprendedores de Coronado a nuevas soluciones para enviar sus documentos y productos a más de 200 países en el mundo. Este nuevo punto de venta móvil operará utilizando energía sostenible proveniente de paneles solares, diseñado para minimizar su impacto en el medio ambiente.

La apertura de la nueva tienda en Plaza Galápagos se realizó el pasado 11 de abril, mientras que la tienda móvil en Coronado está programada para finales de abril de 2024. Ambas tiendas tendrán un horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 p.m.

“Nuestra expansión refleja nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes y de ofrecerles soluciones de envío convenientes y eficientes; Panamá sigue siendo un sitio clave para dinamizar las economías de los emprendedores y empresas, cuyas materias primas se mueven por el país, además, nos enorgullece ser un aliado de esas nuevas PYMES que se abren paso en el mercado internacional”, dijo Sandra Miró, Gerente General de DHL Express en Panamá.

Las acciones de ampliación de las operaciones continuarán en el primer semestre de este año, para lograr dar más facilidades a los usuarios de mensajería internacional. Además, este proyecto forma parte del plan de expansión e inversión de la compañía que planea invertir más de € 2 Millones en infraestructura entre los 15 países de Centro y Sur América.

Para más información sobre los servicios de DHL Express en Panamá, visite www.dhl.com.pa



Quantcast