ATP lanza documental “Geisha, una historia de altura”

ATP lanza documental “Geisha, una historia de altura”

person access_timeMar 23, 2019 show_chart1005 Vistas chatComentarios

El nuevo documental que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) acaba de lanzar en la provincia de Chiriquí, en el marco de la Feria Internacional de San José de David, es “Geisha, una historia de altura”.

De esta manera, el documental, bajo la producción de MEM Television en asociación con Epic Dreams Studios, destaca el gran valor del café geisha y narra en la voz de las familias productoras de cafés especiales de Tierras Altas y Boquete, la historia de cómo llegó el café geisha a esta región.

El lanzamiento de este documental llega en el mejor momento en el que Panamá es reconocido como uno de los mejores países productores de cafés de calidad, de acuerdo a lo expresado por Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

Mientras que el presidente de la Cámara de Turismo de Chiriquí, Jorge Tovar, señaló que este lanzamiento coincidió con el primer año de aniversario de la marca destino “Discover Chiriquí”,  y aseguró que el documental se convertirá en una herramienta de promoción permanente y de proyección del café como producto turístico de la región.

El documental será presentado durante el Festival Internacional de Cine de Panamá y también esperan proyectarlo en ferias de turismo y encuentros gastronómico.



Quantcast