Así se creó el icónico personaje de Gillian Anderson en ‘American Gods’

Así se creó el icónico personaje de Gillian Anderson en ‘American Gods’

person access_timeJun 28, 2017 show_chart1557 Vistas chatComentarios

La de Gillian Anderson sin duda fue una de las mejores interpretaciones de ‘American Gods’, así como la más elaborada y atractiva visualmente. La vimos como Lucille Ball en la mítica sitcom de los años 50 ‘I Love Lucy’, luego se convirtió en Ziggy Stardust, el álter ego de David Bowie, nos sorprendió encarnando a Marilyn Monroe y también a Judy Garland con su look de 'Desfile de Pascua’. Anderson interpreta nada menos que a ‘Media’, englobando todo el mundo del entretenimiento que se mueve detrás de nuestras pantallas desde hace décadas, es por esto que su personaje mutaba constantemente adoptando personalidades de grandes estrellas.

En una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, la actriz reveló que los diferentes looks del personaje se tomaron de sus propias sugerencias así como de las ideas del showrunner Bryan Fuller. “Marilyn fue idea suya, y Judy Garland salió de una conversación en la que discutimos cuál sería su encarnación apropiada en la fiesta en la mansión de Pascua”, afirmó Anderson.

Por otro lado, la actriz mencionó que fueron consideradas personalidades como Michael Jackson y Prince por su ambigüedad sexual. Sin embargo, fueron descartadas debido a que nadie podía ganarle al maravilloso Bowie, el look favorito de los fanáticos de la serie.



Quantcast